Debates en el pleno

Queremos innaugurar una “sección” del blog en la que queremos mostrar algunos debates que tienen lugar en el pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Primero porque normalmente los debates políticos a escala municipal pasan muy desapercibidos en los medios de comunicación y creemos que es una pena porque para nada carecen de interés, de hecho tratan muchos aspectos que nos afectan diariamente y vemos conveniente facilitar el acceso a esa información y ayudar a que se conozcan también los motivos detrás de las decisiones.

Obviamente no nos creemos en posesión de la verdad ni que vayamos a iluminar a nadie con nuestra sapiencia, simplemente queremos dar otro punto de vista más de lo que ocurre en la ciudad de Madrid, en concreto en las decisiones que tengan que ver con la movilidad.

En segundo lugar, durante los plenos el debate se da en unos tiempos muy “encorsetados” y en ocasiones prima la espectacularidad sobre el contenido y las ganas de dar titulares sobre las de dar información veraz. En ese sentido nos detendremos en algunas intervenciones que nos parezcan especialmente llamativas e intentaremos contestarlas al margen del debate del propio pleno.

Por último, para finalizar esta introducción, toda la información acerca del Pleno del Ayuntamiento, su composición, el calendario de actividad, retransmisiones y archivo de plenos lo podéis encontrar en la propia página del Ayuntamiento en este enlace.

 

Anuncios

Acerca de ahoramovilidad

Grupo de apoyo a la comunicación en temas relativos a la movilidad urbana de Ahora Madrid.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s